miércoles, 1 de abril de 2015

SegundoVerso

No me gusta ver la tele sin encoger mis pies en tus odiosas piernas. ¡Que las odio! Odio tu temperatura transmitiendo calor a las sabanas, odio tus estornudos dicharracheros que me pierden los sueños. No soporto que te apoderes del mando, Odio tus manos, Odio si bailan en mi cuerpo. Odio lo que me hacen sentir. Es irritante, adrenalina desbordante por tus venas te impiden la tranquilidad, enloqueces, pierdes la cabeza. Odio perder el control. Odio tu control. Te odio. Te odio cuando escucho tu voz, tu voz odia mi risa. Mi risa busca tu odio. Tu odias que baile. Bailas el mejor odio de los reinos. Reino que odio. Tu. Controlo odiarte con brevedad, pero odio tu breveda.
Odio la ira, nuestra ira. Odio olerte o tentarte, aproximarme. Odio tu frio, soy friolera en tus manos, y , odio el frio. El frio es humedo, el amor no es humedo. Yo odio tu humeda. Me asusta tu paz. Me asustaria no odiarte. Te odio en mi sentimientos. Sentimientos que odio. Odio porque no comprendo. Como no comprendo, odio. Y odio odiar.. odiar amarte.

Ahora puedes entrar y soñar aqui: http://dreamsgren.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario